Close Menu
Bertoldo, Baker, Carter & Smith - personal injury lawyers in Las Vegas, NV
Se Habla Español
Available 24/7 Free ConsultationsCall Now If You've Been Injured In An Accident
Available 24/7
702-228-2600
7408 W. Sahara Ave., Las Vegas, Nevada 89117

Cuestionario de Negligencia Médica

Gracias por contactarnos con respecto a su posible reclamo por negligencia médica. El procedimiento de nuestra firma es el siguiente:

A continuación encontrará algunas preguntas importantes iniciales que nos permiten evaluar preliminarmente si podemos ayudarle en su reclamo. Los casos de negligencia médica suelen ser extremadamente técnicos y complejos, y a menudo existen conflictos con nuestra capacidad de demandar a ciertos proveedores (por ejemplo, el médico tratante de nuestro personal, el cliente u otra relación). Sin embargo, tenga en cuenta que todo lo que se nos envía para un cliente potencial es privilegiado – no se puede revelar (es decir, es confidencial).

Para tener un reclamo viable y exitoso, un abogado debe probar negligencia, causalidad y daños, y la ley de Nevada a menudo requiere al menos un experto médico que ejerza en la misma área que los involucrados para respaldar el caso con opiniones bajo juramento. Por favor responda a las preguntas a continuación. Siéntase libre de adjuntar cualquier registro de respaldo, fotografía u otra evidencia que considere útil para nuestra revisión. Si dejamos algo en nuestra oficina, no podemos aceptar ningún material original, solo se proporcionarán copias.

Una vez recibido, uno de nuestros abogados revisará su información. El abogado o el asistente lo contactarán con la decisión y si se solicita más información. Tenga en cuenta que NO se forma una relación abogado-cliente a menos y hasta que haya un acuerdo de honorarios ejecutado entre nuestra firma y usted. En otras palabras, NO lo representamos a menos y hasta que tomemos su caso y nosotros firmemos un acuerdo de tarifa. Además, mientras estamos revisando su información para evaluar e investigar su posible reclamo, NO estaremos haciendo un seguimiento o protegiendo ninguna fecha límite de limitaciones como el estatuto de limitaciones, que puede ser tan poco como un (1) año después de una lesión o una muerte relacionada. Debe de proteger su propio estatuto de limitaciones hasta que un abogado tome su caso. Por lo tanto, mientras revisamos su caso potencial, debería considerar ponerse en contacto con otros abogados.

Para determinar si contratar a un abogado y proceder con un reclamo es lo mejor para usted debido a los costos y riesgos, debemos preguntar sobre el alcance de los daños causados ​​por la posible negligencia médica. Nuevamente, gracias por su tiempo y consulta.

Rellene todos los campos marcados con un (*), ya que de lo contrario no podremos procesar su solicitud.

  • (Necesitamos los nombres para determinar si podemos tener un conflicto de interés. Por ejemplo, no podemos demandar a un médico que sea el médico tratante de uno de nuestros clientes actuales).
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • (Por ejemplo, opinión de un médico, enfermera/o, una admisión de culpabilidad de un proveedor médico, una junta médica o una investigación interna, fotografías, etc.)
  • Daños – Provea un estimado de las facturas que usted crea que sean relacionadas a negligencia medica.

  • (No su porción o lo que usted a pagado a la aseguranza, pero las facturas totales cobradas)
  • Aseguranza

  • (Favor de especificar si es Medicare, Medicaid, u otra aseguranza.)
  • Drop files here or
    Accepted file types: jpg, png, pdf, doc, docx.
    (El nombre en los registros debe ser del cliente potencial, no el nombre de la persona que sumita para otra persona, es decir, hijo, padres, hermanos, etc)
Attorney Marketing Network

Copyright © 2016 - 2020 Bertoldo, Baker, Carter & Smith Law Firm. All rights reserved.

Text Us 24/7